ex itam--

Bazar Decembrino en el ITAM

 

México, D.F. a 21 de noviembre de 2014

El pasado 20 y 21 de noviembre se llevó a cabo, por primera ocasión, el Bazar Decembrino a beneficio de la Beca Nuestro ITAM.

La Plaza de las palmeras y el gimnasio se convirtieron en la sede de más de 50 expositores de gran variedad de artículos y alimentos que encendieron en los asistentes el espíritu de convivencia, fraternidad y familiaridad de la época decembrina que ya inicia. Se dieron cita en el evento, además de directivos, facultad y alumnos, amigos y familias cercanas a la institución, así como exalumnos destacados y muy queridos por la comunidad universitaria.

En joyería, TANE, que por primera vez participó en un evento de este tipo, ofreció distintas colecciones con precios irresistibles. Taller Serra, expositor en la feria de diseño del MoMA, presentó joyería artesanal contemporánea con piezas únicas. Para el hogar, Peppers ofreció artículos de diseño único y original que le dan un toque divertido a la decoración, mientras Casasola Colección presentó artículos de moda creados con fotografías de una de las mejores colecciones de nuestro país. Estuvieron también Vayu, marca de vanguardia y estilo que apoya el trabajo de los artesanos mexicanos fabricando bolsas con espectaculares rebosos de Tenancingo, Bamboo Life, empresa totalmente mexicana que impulsa la innovación en productos de moda hechos de bambú y madera que provienen de bosques certificados y muchos otros stands con libros, juguetes, accesorios y artesanías.

Hubo además una gran variedad de antojitos y comida para deleitar a los asistentes como los deliciosos churros El Convento, tamales Flor de Lis, esquites y elotes de Mr. Corn, galletas Emy, tacos Don Manolito, helados Gelatto Stop, entre otros.

Los grupos de coro y camerata de ITAM Música ofrecieron un recital a manera de bienvenida, sumado a esto, los expositores ofrecieron artículos para regalar a los asistentes y, lo más importante, es que todo lo recaudado en los donativos recibidos se fue directamente a beneficiar a jóvenes de excelencia académica y, con esto, hacer posible la misión del instituto, la formación integral de profesionistas que ayuden a construir un México más libre, más justo y más próspero.

Acerca del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)

El ITAM es una institución mexicana de educación superior, privada, laica y sin fines de lucro. Tiene como misión contribuir a la formación integral de la persona y al desarrollo de una sociedad más libre, más justa y más próspera. Para realizar sus funciones de investigación, docencia y extensión, el ITAM se propone alcanzar los más altos niveles de excelencia académica, dentro de la pluralidad de ideas y el respeto de las diferencias étnicas, culturales y religiosas.



Fotogalería

 

 

Comentarios, dudas y sugerencias: exitam@itam.mx
La información contenida en este sistema no se puede utilizar como información oficial del ITAM.
Para información oficial, es necesario acudir a Dirección Escolar. El sitio se actualiza de manera constante
Sistema ExITAM v1.20