|

ex itam--

XXVI Asamblea de la Asociación de Ex Alumnos del ITAM

Se realizó la XXVI Asamblea General de Asociados de la Asociación de Ex Alumnos, durante la cual se nombró a la nueva presidenta, la Lic. Ana María León Miravalle, ex alumna de la Lic. en Ciencia Política. Ana María presentó su plan de trabajo para el próximo año, que arranca con el Seminario de Perspectivas Económicas 2014, organizado en colaboración con el Mtro. Benito Solís Mendoza. Agregó que va a continuar con los seminarios de perspectivas empresariales y tecnológicas y expresó su deseo de retomar el Seminario de Perspectivas Políticas.

Entre sus prioridades, va a promover el fortalecimiento del componente social en las actividades de la Asociación, tarea que espera lograr satisfactoriamente con el apoyo de Tere Pérez de Acha y Leticia Becerril, así como de otros ex alumnos vinculados a este sector. También desea fomentar una mayor participación e interacción entre los ex alumnos y consolidar la identidad de la Comunidad Ex ITAM, proyecto que trabajará de manera conjunta con Bernardo Altamirano.

El presidente saliente, el Lic. Eric Rodríguez, presentó su informe de actividades correspondiente al ejercicio 2013, que abarcó los ya tradicionales seminarios, desayunos, conferencias y visitas guiadas.

Durante la ceremonia, también se realizaron los nombramientos formales del Vicepresidente de la Asociación, el Lic. Igor Rosette Valencia, ex alumno de Economía y especializado en el uso y explotación de las tecnologías de información y comunicaciones, y del Presidente del Consejo Consultivo de la Asociación, el Mtro. Fernando Lelo de Larrea, ex Presidente de la Asociación.

 

Fotogalería

 

Comentarios, dudas y sugerencias: exitam@itam.mx
La información contenida en este sistema no se puede utilizar como información oficial del ITAM.
Para información oficial, es necesario acudir a Dirección Escolar. El sitio se actualiza de manera constante
Sistema ExITAM v1.20